Debido a los nutrientes que aportan al cuerpo, los jugos verdes, llamados también zumos détox o sangre verde, contribuyen a la depuración del organismo, necesaria para lucir bien y sentirse bien.
Estos son algunos de los beneficios que conseguirás al incluirlos en tu dieta diaria:
IDEALES PARA LA SALUD DE TU PIEL
Pero si lo que quieres es lucir una piel radiante, las frutas y verduras crudas son las mejores amigas de la piel. No será necesario gastar una Fortuna en cosméticos y productos de todo tipo, si incluyes en tu dieta los Nutrientes que gracias a su contenido en vitaminas y minerales contribuyen al Cuidado de la piel.
Por ejemplo, para lucir una piel radiante y un rostro hidratado, sin acné, sin manchas y sin arrugas prematuras, nada mejor que un jugo verde hecho de zanahoria, Apio España y zumo de naranja. Por su alto contenido de vitaminas A, C y K son una auténtica bomba de colágeno, un desintoxicador natural, cicatrizante y protector de daños causados a la piel por la excesiva exposición al sol.
ALIADOS DEL RELAX
Si lo que necesitas es un poco de relax, pon a licuar melón, zanahoria, zumo de Limón, Pepino y Calabacín. Por su alto contenido de potasio, aminoácidos como el ácido aspártico, el ácido glutámico, la arginina o el triptófano, este jugo actúa como un poderoso relajante muscular.
APORTE NATURAL DE ENERGIA
Si en cambio quieres una buena dosis de energía para comenzar el día, te recomendamos el popular 3 en 1 hecho con Remolacha, zanahoria y Naranja. Ideal para subir los niveles de hemoglobina, mejorar la circulación y reducir la presión arterial. Además, es rico en potasio, magnesio, antioxidantes, hierro, vitaminas A y C.