Con el fin de ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia de compra, Supermercados Luxor habilitó el servicio de delivery vía whatsapp desde las sucursales ubicadas en el C.C. Diga Center de “La Morita”, en “Las Acacias” de Maracay y en San Juan de los Morros. En la capital del estado Aragua, la modalidad abarca dos grandes zonas de la ciudad, con más de 30 sectores que serán atendidos desde dos números whatsapp de la siguiente manera:
Para la Zona 1, que será atendida desde la sucursal ubicada en la Urbanización “Las Acacias” a través del número whatsapp 0424-3684661; los sectores que podrán disfrutar de este servicio de entrega a domicilio son los siguientes: las urbanizaciones “Las Acacias”, “Piñónal”, “La Maracaya”, “Fundación Mendoza”, “Parque Aragua”, “Base Aragua”, “La Barraca”, “Mario Briceño Iragorry”, “Bermudez”, “El Centro”, “San Miguel”; el conjunto residencial Bosque alto, los barrios San José y San Ignacio.
Para la Zona 2, que corresponderá a la sucursal ubicada en el C.C. Diga Center de “La Morita”, el número dispuesto para atender los pedidos de los clientes es el 0414-4869343, y abarca las urbanizaciones “El Bosque”, “La Soledad”, “San Isidro”, “La Floresta”, “La Arboleda”, “Andrés Bello”, “Cantarrana”, “El Toro”, “El Castaño”, “Los Astros”, “Los Girasoles”, “Las Aves”, “Villas De Aragua”, “Las Cayenas”, “Parque La Morita”, “Villa Ingenio”, “Villas Del Sol”, la Avda. Las Delicias, el sector “Barrio Sucre”, y las Residencias “Las Cayenas” y “Narayola” de “La Morita”.
El servicio tiene un costo único indiferentemente de la zona de entrega y los envíos se realizan a partir de las 9:00 a.m. Los clientes tienen oportunidad de hacer sus pedidos hasta las 2:00 p.m., y los pedidos realizados después de esta hora, son entregados al día siguiente de la solicitud.
Con este servicio, que gradualmente se irá habilitando en otras zonas del país, los clientes tienen también la modalidad de retiro en la sucursal correspondiente a su zona, y los pagos pueden ser tramitados vía zelle, a través de la plataforma t-pago mercantil o directamente en sucursal.
Fácil, conveniente y seguro!