Your Cart

RECETA: ASADO NEGRO

Una de las recetas venezolanas más emblemáticas de las navidades es el asado negro. Para muchos es el acompañante perfecto del plato navideño y de la cena de fin de año. El protagonista de esta receta es un corte de carne magra de res, o muchacho redondo, como le llamamos los venezolanos.

¡Año nuevo, vibra nueva!

Quedan pocos días para despedir el año. Los preparativos de las fiestas y celebraciones a veces causan un poco de tensión, ansiedad y estrés. Para controlar todas esas emociones de fin de año, incorpora estos elementos naturales en tu hogar y prepárate para recibir todo lo bueno que traerá el año nuevo.

Consejos para decorar tu mesa en navidad

Estos son algunos tips para darle a tu mesa navideña o de fin de año un toque especial. Cuéntanos cuál es tu estilo para decorar ese sitio especial de compartir familiar.

Tips de Maquillaje

Si quieres perfeccionar tus técnicas de maquillaje, resaltar las cualidades y la belleza de tu rostro, sigue estos consejos para que luzcas hermosa y espectacular en estas fiestas decembrinas.

¿Qué tal si preparamos un Baileys juntos?

¡Las navidades se celebran con buen sabor, ánimo y por supuesto buena compañía! Aquí te mostramos una forma diferente de disfrutarlo con el mejor sabor a chocolate acentuando las suaves notas del whisky irlandés. Con esta receta de un Baileys de Chocolate. ¡Exquisito!

MADRE 2021

Una mamá moderna es una mujer madura en cada área de su vida que asume con profesionalismo cada uno de sus roles. Utiliza Facebook, Twitter, trabaja, estudia y le dedica tiempo al hogar.

Prepara tu propio Ponche de Crema en casa

Esta bebida tradicional de la época decembrina, da un toque especial a la mesa navideña de todos los venezolanos. Gracias a lo fácil de su preparación y a sus sencillos ingredientes puedes prepararla tú mismo, para compartirla con tu familia y disfrutarla en los mejores momentos de la navidad.

¿Hambre o ansiedad?

El hambre emocional es un tipo de ansiedad que nos hace comer, no porque tengamos hambre, sino por problemas personales que no sabemos gestionar. Normalmente suele ocurrir cuando sufrimos estrés, ansiedad y tristeza, pero también, por mero aburrimiento